NUESTROS MINISTERIOS

 

 

ORACION

 

Reconocemos que a través de la oración podemos comunicarnos con Dios.  Creemos con convición en nuestros corazones  que el nos escucha y como Padre amoroso atiende a las suplicas de sus hijos. En nuestra congregación le damos importancia a la oración

ACADEMIA BIBLICA

 

La lectura y aprendizaje de la Palabra de Dios debe ser una de las prioridades de las pesonas que quieren conocer más de Dios. Nuestros Estudios Bíblicos estan enfocados en ese propósito. Ofrecemos estudios dinámicos en un ambiente familiar para juntos crecer en el conocimiento de Dios.

MUJERES

 

Este ministerio ofrece la oportunidad para cada mujer de tener eventos donde se aprende a conocer más de Dios en actividades diseñadas para toda mujer. Impartimos Estudios Biblicos, oraciones, testimonios, adoramos juntas en un ambiente muy especial. Únete a nosotras

HOMBRES

 

Nuestro propósito es que cada hombre pueda ser uno "conforme al corazón de Dios".   Proveemos actividades donde aprendemos más de la Biblia, oramos, adoramos juntos. Acompañanos te garantizamos que la vas a pasar muy bien.

MATRIMONIOS

JOVENES (GPS) God Precious Servants

En medio de tantas opciones que el jóven tiene, que mejor servir a nuestro Dios. A través de nuestra reuniones disfrutaras estudiando la Palabra de Dios, adorando juntos y orando. Las clases se ofrecen completamente Bilingues (ingles y español)  en un ambiente bien !cool!

ADORACION

 

Dios nos ha permitido que le adoremos. Y hemos aprendido que un corazón agradecido expresa alabanzas a Él. Nuestros servicios tanto los domingos como miércoles buscamos que toda persona que nos visita pueda disfrutar de un verdadero tiempo de alabanzas donde puedas sentir la real presencia de Dios.

Misiones

Tenemos un serio compromiso en cumplir el mandato de la Gran Comisión. En los pasados años nuestra iglesia a participado activamente en las misiones. Estamos convencidos que cuando la Palabra de Dios se predique en todas las naciones, entonces vendra fin. Hemos establecido dentro de nuestras prioridades el orar por los misioneros, el aportar económicamente a la obra y participar en viajes misioneros.

Niños

Nuestros niños son una de las prioridades  en nuestra iglesia. Reconocemos cada etapa de crecimiento y desarrollo que ellos tienen. Proveemos herramientas  de aprendizaje enfocadas en la Palabra de Dios para que desde tierna edad puedan aprender amar a Dios. Nuestro programa en completamente bilingue (Español e Ingles) para que tus niños se sientan como en casa.  

Alianza Con Dios

777 S Hwy 27Clermont, FL 34711

Tel: 407-922-9026

Email: alianzacondios7@gmail.com

Síganos en

  • YouTube
  • c-facebook
  • Instagram

Servicios

domingo: 10:30am

miércoles: 7:00pm

© 2020 by ALIANZA CON DIOS. All rights reserved.