Nuestra Historia
 

Dios, en su soberana voluntad, puso en el corazón de la hermana Reina Ronquillo (f.2007) la visión de abrir una iglesia local de la Alianza Cristiana y Misionera. Luego de conversaciones con el pastor Jorge Iván Rivera y su equipo de trabajo en la ACyM de Kissimmee, nace la idea de iniciar las primeras reuniones formando una célula de crecimiento en Clermont. La primera reunión se llevó a cabo el 30 de enero del 2005 bajo la dirección del pastor Luis Calderón.

Dios fue usándonos para bendición de aquellos a quienes El iba añadiendo a la célula. Luego de más de dos años de habernos reunido en casas y ya bajo el liderazgo del pastor Eliat Aponte, el 4 de mayo de 2007 nos reunimos como célula de crecimiento por primera vez en la Minneola Alliance Church.

Nuestra Bendición

Para noviembre de 2013 nos ubicamos en las nuevas facilidades en Rams Plaza. Fue un paso de fé que fue respaldado por el favor de Dios.  

 

Para que tengas una idea del poder de Dios, de un pagaré de $250 dolares nos movimos por fé a pagar en este nuevo local $3,000. Lo sorpendente del caso es que hasta ahora Dios ha sido fiel. 

 

Esto es una muestra de cómo Dios nos ha bendecido y cuidado. 

Te hacemos la invitación para que tú seas parte de los milagros que Dios hace a los que le aman. 

 

Con los brazos abiertos, te esperamos.

Historia de la Alianza
Comienzos de la Alianza

Alianza Con Dios

777 S Hwy 27Clermont, FL 34711

Tel: 407-922-9026

Email: alianzacondios7@gmail.com

Síganos en

  • YouTube
  • c-facebook
  • Instagram

Servicios

domingo: 10:30am

miércoles: 7:00pm

© 2020 by ALIANZA CON DIOS. All rights reserved.