Comunicado Especial

Reapertura

 

Debido al COVID-19, El Gobernador de la Florida ha establecido un límite de personas que se podrán congregar en un lugar. Nuestra Iglesia seguirá el protocolo establecido para que usted y su familia pueda disfrutar del servicio en nuestro templo. Si usted y su familia desean asistir al Servicio, por favor reserve su espacio. 

**Antes de reservar, es IMPORTANTE que vea el video que contiene nuestras normas de seguridad  y la la exoneneración de responsabilidad a continuación.**

Es importante mencionar, que al aceptar asistir a nuestro servicio presencial, esta de acuerdo con lo siguiente:  

Al asistir al Servicio de Adoración de la Alianza Con Dios, reconozco que dicha organización está haciendo todo lo posible para proteger al público y a los voluntarios. En este sentido, acepto seguir las pautas del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y del distrito de salud local y las políticas y procedimientos de nuestra iglesia para el distanciamiento social para reducir la propagación del Nuevo Coronavirus o COVID-19. Esto requerirá que, tanto como sea posible, mantenga (6) pies de distancia entre mí persona, voluntarios, compañeros visitantes y patrocinadores de la organización. Este procedimiento será necesario para el contacto de visitante a visitante, así como para limitar la exposición. Estoy de acuerdo en utilizar máscaras quirúrgicas o máscaras improvisadas como bufandas y bandanas para reducir el riesgo de exposición a mí mismo y a los demás. Estoy de acuerdo en lavarme o desinfectarme las manos después de usar el baño, estornudar y toser. Además, entiendo que participo del Servicio bajo mi propio riesgo, entendiendo las implicaciones asociadas con esta actividad.

Alianza Con Dios

777 S Hwy 27Clermont, FL 34711

Tel: 407-922-9026

Email: alianzacondios7@gmail.com

Síganos en

  • YouTube
  • c-facebook
  • Instagram

Servicios

domingo: 10:30am

miércoles: 7:00pm

© 2020 by ALIANZA CON DIOS. All rights reserved.